domingo, 13 de marzo de 2011

Actividad de la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares de la Argentina en conmemoración al Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras



En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares de la Argentina (COMPA) realizó una Jornada Cultural en el barrio de Parque Patricios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El objetivo de la misma fue visibilizar la lucha de las mujeres contra el patriarcado y el capitalismo. Exigir por el desmantelamiento de las redes de trata, el aborto legal, seguro y gratuito, el fin de los femicidios y la igualdad en el trato laboral entre varones y mujeres.
El video fue realizado por la Juventud Rebelde "20 de Diciembre", organización perteneciente a la COMPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos mujeres latinoamericanas y caribeñas integrantes de organizaciones sociales de Nuestra América que venimos luchando, resistiendo, creando y construyendo en nuestros
territorios con el sueño de lograr aquí y ahora la integración desde debajo impulsando, el proyecto del ALBA y la solidaridad desde y entre nuestros pueblos.
Con la tecnología de Blogger.